Nuevas convocatorias para opositores, Guadalajara

Oposiciones para la Diputación Provincial de GuadalajaraAl comienzo de esta semana, y de un nuevo mes como quien dice, te traemos buenas noticias si vives en Guadalajara, ya que hemos encontrado diversas convocatorias para esta capital, así que no damos más preámbulo y comenzamos:

  • Personal de limpieza. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de operario de servicios de limpieza. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril de 2011.
  • Operario de servicios. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de operario de servicios en Centros Comerciales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el B.O.E. de fecha 1 de Abril de 2011.
  • Monitor de esmaltes de cerámica. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza para monitor de técnicas decorativas en esmaltes cerámicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril. Publicación en el B.O.E. de fecha 1 de Abril del 2011.
  • Monitor de Danza. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de Monitor de Baile y danza tradicional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril.
  • Monitor en cestería. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de Monitor en cestería. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del pasado 1 de abril.
  • Monitor de encaje de Bolillos. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de Monitor en encaje de bolillos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Aquí tienes la publicación en el B.O.E. del pasado 1 de abril.

Mañana, dada la cantidad de plazas ofertadas para Guadalajara, te ofreceremos las últimas.

Te puede interesar

Escribe un comentario