Convocatorias para concurso-oposición Junta de Andalucía

Concurso oposición para la Junta de andalucía

Hoy te traemos las últimas convocatorias encontradas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para la provincia de Sevilla, te incluimos la información que hemos localizado, así como la información relativa a su publicación oficial y la fecha de finalización.

Técnico auxiliar de medios audiovisuales, Palos de la Frontera (Sevilla). La Universidad internacional de Andalucía convoca 1 plaza de técnico auxiliar de medios audiovisuales, cuyo candidato deberá estar en posesión de la titulación de bachiller elemental, formación profesional de primer grado o estudios equivalentes a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 05 de agosto. Aquí tienes la publicación en el B.O.J.A. del pasado 05 de julio.

Técnico especialista de artes gráficas, Sevilla. Igualmente como en la convocatoria anterior, esta plaza (1) pertenece a la Universidad internacional de Andalucía. En este caso la candidatura ha de estar cubierta por una persona con una titulación a nivel de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o poseer estudios equivalentes a efectos académicos. Es también válido para aquellas personas que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad siendo mayores de 25 años. Los opositores dispondrán hasta el próximo 05 de agosto para la presentación de la solicitud. Aquí tienes la publicación digital del B.O.J.A. del pasado 05/07

Técnico de apoyo a la docencia e investigación, Sevilla. Para este concurso-oposición el/los candidato/s deberán estar en posesión de una formación universitaria a nivel de ingeniería, arquitectura o licenciatura equivalente a efectos académicos.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 05 de agosto. Puedes consultar las Bases en el B.O.J.A. del pasado 05 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario