Convocatorias para oposiciones, Junta de Andalucía

Oposiciones al ayuntamiento de Punta UmbríaLa semana comienza con nuevas convocatorias para la comunidad andaluza, las que hoy te mostramos tienen como protagonista a la provincia de Huelva, más concretamente, Punta Umbría.

  • Coordinador deportivo, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de coordinador deportivo, plaza para la que se precisa que los candidatos estén en posesión de Título de graduado escolar, el de la E.S.O. , formación profesional de primer grado o estudios equivalentes a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 16 de marzo.
  • Administrativo, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de administrativo para el área de intervención política, económica y fiscal, plaza para la que se precisa que los candidatos estén en posesion del título de Bachiller o de formación profesional de segundo grado. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 17 de abril. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 16 de marzo de 2011.
  • Técnico/a administración general, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de técnico/a de administración general, plaza para la que se requiere que los/las candidatos/as estén en posesión de la licenciatura en derecho, la licenciatura en administración y dirección de empresas, ciencias políticas, económicas, empresariales o formación equivalente a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 16 de marzo de 2011.
  • Técnico/a gestión económica, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de técnico medio para la gestión económica. Se precisa la licenciatura en empresariales, económicas, dirección y administración de empresas o, mínimo, haber superado el primer ciclo de derecho. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de 16 de marzo de 2011.

Fuente imagen: wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario