Convocatorias para oposiciones, varias provincias

Convocatorias oposiciones para varias provincias

Pasado el primer día de la semana, y para no faltar a la buena costumbre, te vamos a indicar las nuevas convocatorias para opositores que han aparecido estos últimos días, y para las que tienes de plazo hasta el próximo mes de junio para presentar la solicitud. No son de una provincia en concreto, así aumentan las posibilidades de encontrar algo que realmente pueda encajar con lo que buscas, empezamos.

  • Universidad de Granada. Se abre el plazo para las pruebas concursales de acceso a un total de 14 plazas de profesores titulares de Universidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de junio. El pasado 11 de mayo apareció publicado en el Boletín Oficial del Estado, desde donde podrás informarte más ampliamente y consultar las áreas de conocimiento para las que se precisan dichas plazas.
  • Ayuntamiento de Níjar, Almería. Se abre el plazo concurso-oposición para el acceso a 1 plaza de ayudante titulado especializado en delineación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de junio. Aquí tienes la publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 11 de mayo donde se detallan los requisitos y titulaciones académicas exigidas, así como una más amplia información.
  • Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén). El Ayuntamiento de Pozo Alcón convoca 1 plaza de Policía Local para la que se precisa estar en posesión de la titulación de Bachillerato o formación equivalente a efectos académicos. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 11 de junio para presentar la solicitud. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 11 de mayo de 2011 donde podrás consultar más ampliamente requisitos y bases.
  • Ayuntamiento de Sant Pol de Mar. Se abre el plazo concurso-oposición para cubrir 1 plaza  de ayudante de redacción. El plazo de presentación de solicitudes tiene de plazo límite el próximo 11 de junio. En la publicación del Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 11 de mayo tienes más datos al respecto.
Te puede interesar

Escribe un comentario