Convocatorias para opositores

Aquí tienes unas cuantas convocatorias si te encuentras en el difícil reto de la búsqueda de empleo y te has decidido definitivamente por un trabajo del estado.

*Enfermeros de urgencias en atención primaria. El Govern de les Illes Balears convoca 55 plazas de enfermeros de urgencias en atención primaria, 27 de ellas para promoción interna y 28 de acceso libre (estando 2 de ellas reservadas a personas con discapacidad) .Para todas ellas el requisito es poseer el título de Diplomado Universitario en enfermería, de Ayudante Técnico Sanitario (ATS) o equivalente. El plazo de inscripción a la convocatoria finaliza el próximo 01 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares del pasado 02/10/2010.

*Catedrático de Universidad, A Coruña. Hasta el próximo 19 de octubre tienes de plazo para presentar la solicitud a la convocatoria para cubrir 1 plaza de Catedrático en la Universidad de A Coruña. Los requisitos de los aspirantes se encuentran especificados en el artículo 15 del Real Decreto 774/2002  de 26 de Julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios. Publicación en el BOE el pasado 04 de octubre.

*Administrativo, recaudador municipal, Villamanta (Madrid). El ayuntamiento de Villamanta (Madrid) convoca 1 plaza de administrativo-recaudador municipal, para el que se precisa estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. El plazo de inscripción finaliza el próximo 05 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 05 de octubre de 2010.

*Policía Local, Almadén (Ciudad Real). El ayuntamiento de Almadén (C.Real) convoca 2 plazas de Policía local. El plazo de inscripción a la convocatoria finaliza el próximo 21 de octubre. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha el 01/10/2010 .

*Auxiliares administrativos, Baeza (Jaén). El ayuntamiento de Baeza (Jaén) convoca 2 plazas de auxiliar administrativo, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de octubre. Publicación en el Boletín Oficial de Estado el 01 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario