Convocatorias para opositores, Andalucía

Convocatorias opositores Junta de andalucía

Terminamos mayo, para much@s la fase final de un curso, una especialidad y una carrera. Es momento de plantearse un futuro profesional, y un puesto en la administración pública puede ser una solución. Si eres de andalucía, o si quieres emplearte en esta comunidad, las oportunidades aparecidas estos días en cuanto a convocatorias de oposiciones pueden resultarte interesantes, repasaremos las más relevantes a lo largo de la semana para que así decidas lo que hacer, empezamos !

Universidad de Sevilla. La Universidad Pablo Olavide, en Sevilla, abre plazo para las pruebas concursales para la obtención de 1 plaza como Catedrático, en el área de Historia del Arte y de 3 plazas de profesores titulares, estas últimas para las especialidades de Geodinámica, Bioquímica y Biología molecular, y organización de empresas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 09 de junio. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del pasado 23 de mayo.

Ayuntamiento de Chiclana. La Gerencia Municipal de Urbanismo de Chiclana de la Fra (Cádiz), convoca concurso-oposición para la obtención de 1 plaza de portero/conserje. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de junio. Aquí tienes la publicación de las bases en el B.O.E. de 23 de mayo de 2011.

Ayuntamiento de Chiclana. La Gerencia Municipal de Urbanismo de Chiclana de la Frontera (Cádiz) abre el plazo de presentación de solicitudes para las pruebas concursales de cara a la obtención de 11 plazas de auxiliar administrativo, una de las cuales está reservada a personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de junio. Aquí tienes la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado del pasado 23  de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario