Convocatorias para opositores, Barcelona

Oposiciones para la comunidad catalanaComo ya te comentamos ayer hoy nos centraríamos en las convocatorias de oposiciones referidas a la provincia de Barcelona. Vamos allá:

  • Dinamizador de cultura. El Ayuntamiento de Vilanova del Camí, Barcelona, convoca una plaza de dinamizador de cultura. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 4 mayo. Obtendrás más información en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 14 abril.
  • Arquitecto técnico municipal. El Ayuntamiento de Vilanova del Cami, Barcelona, convoca una plaza de arquitecto técnico. El plazo de finalización de admisión de solicitudes expira el próximo 4 mayo de 2011. Podrás obtener más información en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 14 abril de 2011.
  • Agente de la policía local. El Ayuntamiento de Tona, Barcelona, convoca una plaza de agente de la policía local. Tienes de plazo para presentar la solicitud hasta el próximo 4  de mayo de 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del pasado 14 abril.
  • Administrativo. El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, Barcelona, convoca una plaza de administrativo. Tienes de plazo para presentar tu solicitud hasta el próximo 15 de mayo de 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 14 abril 2011.
  • Técnico medio de gestión. El Ayuntamiento de Cubelles convoca una plaza de técnico medio de gestión. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 4 de mayo de 2011. Obtendrás más información en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del pasado 14 abril.
  • Profesores titulares de Universidad . La Universidad Politécnica de Cataluña convoca 19 plazas de profesor titular, en las siguientes áreas de especialización: Ingeniería eléctrica (dos plazas), Matemática aplicada (una plaza), Lenguajes y sistemas informáticos (dos plazas), Física aplicada (dos plazas), Construcciones arquitectónicas (una plaza), Tecnología electrónica (cuatro plazas), Mecánica de fluidos (una plaza), Prospección e investigación minera (una plaza), Teoría de la señal y comunicaciones (cuatro plazas), Proyectos de ingeniería (una plaza). El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 15 mayo 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 14 de abril.
Te puede interesar

Escribe un comentario