Convocatorias para opositores, Castilla-La Mancha

Oposiciones Diputación de Ciudad Real

Estrenamos mes, vamos encarando el buen tiempo en muchas de nuestras regiones y es un buen momento para ir planteándose iniciarse en la preparación de unas oposiciones. Para ello, esta semana te traemos las que han sido convocadas en la Comunidad de Castilla-La Mancha, más concretamente en Ciudad Real, empezamos.

– La Diputación Provincial de Ciudad Real convoca 3 plazas de operarios de servicios múltiples. El plazo de finalización para presentar las solicitudes finaliza el próximo 28 de mayo. Puedes obtener más información en la publicación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha de fecha 28 de abril.

– La Diputación provincial de Ciudad Real convoca 1 plaza de operario de tapicería. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de mayo de 2011. Aquí tienes la publicación en el  Diario Oficial de Castilla-La Mancha del pasado 28 de abril.

– La Diputación provincial de Ciudad Real convoca 1 plaza para el cargo de Oficial de Pintura. La presentación de solicitudes tiene como fecha límite el próximo 28 de mayo. El pasado 28 de abril, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, publicó la convocatoria.

– La Diputación Provincial de Ciudad Real convoca 1 plaza para el oficio de Cocinero. Los aspirantes tienen hasta el próximo 28  de mayo para presentar la solicitud. Aquí tienes la publicación en el Diario oficial de Castilla-La Mancha de fecha 28  de abril.

– La Diputación Provincial de Ciudad Real convoca 1 plaza de Ayudante de Brigada. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 28 de mayo. Publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 28 de abril.

– La Diputación Provincial de Ciudad Real convoca 1 plaza de auxiliar administrativo, reservada a personal con algún grado de minusvalía. El plazo de finalización para presentar las solicitudes finaliza el próximo 28 de mayo.  Puedes obtener más información en la publicación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha de fecha 28 de abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario