Convocatorias para opositores, Cataluña

oposiciones CatalunyaEn este comienzo de semana os traemos nuevas, y muy diversas, convocatorias para opositores. Se acaba de abrir el plazo para todas ellas, hoy las que te presentamos están ofertadas para la Comunidad de Cataluña. Si te interesa sigue leyendo a continuación.

  • Agentes de la Policía Local, Sta. María de Palautordera. El ayuntamiento de Santa María de Palautordera (Barcelona) convoca 2 plazas de agentes de la policía local. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 8 de febrero.
  • Técnicos deportivos, Ripollet. El Patronato Municipal de deportes de Ripollet (Barcelona) convoca 2 plazas de Técnico deportivo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 8 de febrero del 2011.
  • Titulado superior universitario, L’Hospitalet de Llobregat. El ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat convoca, para su servicio de sanidad y área de bienestar social, 1 plaza de titulado superior universitario. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 8 de febrero de 2011.
  • Auxiliar administrativo, Caldes de Malavella. El ayuntamiento de Caldes de Malavella (Girona) convoca 1 plaza de auxiliar administrativo para su incorporación al programa de apoyo al servicio del área de bienestar social. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 8 de febrero.
  • Profesores titulares de universidad. La Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, convoca 2 plazas de profesores titulares para las áreas de Ciencia política y de la Administración, y comercialización e investigación de mercados. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 8 de febrero.
Te puede interesar

Escribe un comentario