Convocatorias para opositores, Comunidad Andaluza

Oposiciones Bomberos Junta de AndalucíaY tal y como te prometíamos estos pasados días, vamos a proseguir con todas las nuevas convocatorias de oposiciones que han ido apareciendo en fecha reciente para la comunidad de Andalucía. Comenzamos:

  • Técnico auxiliar de Bibliotecas, Almería. El ayuntamiento de Almería convoca 1 plaza de Técnico auxiliar de Bibliotecas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de abril de 2011. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 08 de marzo.
  • Programador, Granada. La Diputación Provincial de Granada convoca 1 plaza de programador. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del 08/03/2011.
  • Delineantes, Granada. La Diputación Provincial de Granada convoca 2 plazas para Delineantes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo. Publicación en el B.O.E. de fecha 8 de marzo.
  • Personal de limpieza, Cantoria. El Ayuntamiento de Cantoria (Almería) convoca 2 plazas de personal de limpieza, para las que se requiere que los candidatos estén en posesión del Certificado de Escolaridad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de abril de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 08 de marzo.
  • Bomberos conductores, Écija. El Servicio de prevención y extinción de incendios de Écija (Sevilla) convoca 6 plazas de conductor para el cuerpo de bomberos local. Los requisitos para dichas plazas se refieren a la posesión, por parte de los candidatos, del título de graduado en E.S.O., graduado escolar o formación equivalente, a efectos académicos, y la posesión del permiso de conducción clases C+E+BTP. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de abril. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 8 de marzo de 2011
Te puede interesar

Escribe un comentario