Convocatorias para opositores, Comunidad Catalana

Nuevas plazas para opositores en CatalunyaPara empezar la semana con fuerza, unas cuantas propuestas de cara a conseguir un puesto de trabajo como funcionario. Esta vez, si vives en Catalunya, pueden interesarte las que hace pocos días se acaban de convocar, comenzamos:

  • Vigilante, Barcelona. La Diputación de Barcelona convoca 1 plaza de vigilante. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de marzo. Publicación en el Boletín Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 03 de marzo de 2011.
  • Guarda Forestal. La Diputación de Barcelona convoca 1 plaza de Guarda Forestal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de marzo. Publicación en el Boletín Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 03 de marzo.
  • Profesor de música, asistente de contrabajo. La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya convoca 1 plaza de Profesor de música y asistente de contrabajo, para la que se precisa que el candidato se encuentre en posesión de la titulación correspondiente o que acredite los conocimientos necesarios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 09 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 03 de marzo del 2011.
  • Profesor de música, concertino asociado. La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya convoca 1 plaza de Profesor de música, concertino asociado, para la que se precisa que el candidato se encuentre en posesión de la titulación correspondiente o que acredite los conocimientos necesarios. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo día 09 de marzo de 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del pasado 03 de marzo.
Te puede interesar

Escribe un comentario