Convocatorias para opositores, Comunidades de Castilla y León y Cantabria

Convocatorias opositores para Castilla y León y CantabriaHoy volvemos a ofrecerte nuevas alternativas de cara a que consigas un puesto de trabajo como funcionario/a. Aquí tienes propuestas para las Comunidades de Castilla y León y Cantabria.

  • Operario de servicios múltiples, Soria. El ayuntamiento de El Royo (Soria) 1 plaza para operario de servicios múltiples, para la que se requiere que el candidato esté en posesión del Certificado de escolaridad o educación equivalente, más el permiso de conducir de Clase B. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 27 de enero.
  • Director de actividades culturales y musicales, León. El ayuntamiento de Villarejo de Órbigo (León), convoca 1 plaza de Director de actividades musicales y culturales, para la que se requiere estar en posesión de título superior de música y artes escénicas en cualquiera de las especialidades instrumentales obligatorias que se imparten en la Escuela Municipal de Música “Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo). Así también es necesario estar en posesión del Curso de Adaptación Pedagógica (C.A.P.). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 27 de enero de 2011.
  • Policía local, Cantabria. El ayuntamiento de suances (Cantabria) convoca 1 plaza de Policía local, para la que se precisa que el/la candidato/a esté en posesión del Título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente, así como los permisos de conducir clases A2, B (BTP) o sus equivalentes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 27 de enero de 2011.
Te puede interesar

Escribe un comentario