Convocatorias para opositores, Comunidad de Cataluña

Oposiciones auxiliares de BibliotecasEncarando la última semana del mes de abril, pasada la euforia fervorosa de la Semana Santa, nos centramos en nuevas convocatorias para futuras pruebas de selección de personal para un puesto del Estado.

Esta semana hemos encontrado un gran número de ellas, todas ellas para la Comunidad de Cataluña, por lo que las vamos a mostrar en el día de hoy y en el de mañana, para que las puedas tener mejor distribuidas y localizables. Allá vamos:

  • Agentes de la Policía Local. El ayuntamiento de Els Hostalets de Pierola (Barcelona) convoca 6 plazas de agentes de la policía local. El plazo de presentación finaliza el próximo 21 de mayo. Aquí tienes la publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de abril de 2011.
  • Técnicos auxiliares de Bibliotecas. El Consorcio de Bibliotecas de Barcelona amplía su Bolsa de trabajo de contrataciones con carácter temporal. Podrás ampliar información, descargarte la solicitud en formato .pdf o consultar las bases en esta web.
  • Arquitecto. El ayuntamiento de Cardona (Barcelona) convoca 1 plaza de técnico arquitecto. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 10 de mayo para la presentación de solicitudes. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 20 de abril.
  • Trabajadora social. El ayuntamiento de Castellterçol (Barcelona) convoca 1 plaza de trabajadora social. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de mayo. Aquí tienes la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 20 de abril.
  • Técnico auxiliar de comercio y turismo. El ayuntamiento de El Masnou convoca 1 plaza de técnico auxiliar de comercio y turismo. Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 10 de mayo de 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del pasado 20/04/2011.
Te puede interesar

Escribe un comentario