Convocatorias para opositores, Comunidad de Cataluña II

Oposiciones a la comunidad CatalanaY seguimos con las convocatorias para Cataluña:

  • Técnico de comunicación. El Ayuntamiento de El Masnou (Barcelona) convoca 1 plaza de Técnico de comunicación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de mayo. En el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya publicado el 20 de abril podrás ampliar información.
  • Auxiliar administrativo. El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (Barcelona) convoca 1 plaza de auxiliar administrativo. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 21 de mayo para presentar la solicitud. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 20/04/2011.
  • Técnico superior en derecho. El Consorcio Centro cultura contemporánea de Barcelona convoca 1 plaza de técnico superior en derecho. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 21 de mayo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del pasado 21 de abril.
  • Agentes de la policía local. El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) convoca 3 plazas de agentes de la policía local. Las solicitudes podrán presentarse, con fecha límite del próximo 11 de mayo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 21 de abril de 2011.
  • Agentes de la policía local. El ayuntamiento de Vandellós i L’Hospitalet de L’infant (Tarragona)  convoca 2 plazas de agentes de la policía local en calidad de interinos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de mayo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 21 de abril.
  • Técnicos auxiliares especialistas en sistemas audiovisuales. La Diputación de Barcelona, para su Red audiovisual local, crea un bolsa de trabajo para la cobertura de suplencias de su personal de plantilla y precisa incorporar a Técnicos auxiliares especialistas en sistemas audiovisuales. Si te interesa formar parte de dicha bolsa de trabajo y ser seleccionado para las suplencias puedes presentar solicitud y para ello tendrás de plazo hasta el próximo 21 de mayo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 20 de abril.

Imagen:StockPhoto

Te puede interesar

Escribe un comentario