Convocatorias para opositores, Comunidad de Cataluña

Oposiciones para la Comunidad de CatalunyaFinaliza el mes de febrero y te traemos las nuevas convocatorias de oposiciones publicadas en estos días. Si te interesa prepararte para una plaza en la Comunidad de Cataluña presta atención a lo que presentamos a continuación. Comenzamos:

  • Técnicos medios, Mollet del Vallés. El ayuntamiento de Mollet del Vallés (Barcelona) convoca 2 plazas de técnicos medios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 23 de febrero de 2011.
  • Ingeniero técnico, Mollet del Vallés. El ayuntamiento de Mollet del Vallés (Barcelona) convoca 1 plaza de Ingeniero Técnico.El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo de 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 23 de febrero.
  • Arquitecto técnico, Cervelló. El ayuntamiento de Cerbelló (Barcelona) convoca 1 plaza de arquitecto técnico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha  23 de febrero de 2011.
  • Agentes interinos de la Policía Local, Calella. El ayuntamiento de Calella (Barcelona) convoca 2 plazas para agentes interinos de la Policía Local. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha  23 de febrero de 2011.
  • Técnico superior, Reus. El Consorcio del “Teatro Bartrina”, de Reus (Tarragona) convoca 1 plaza de técnico superior. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha  23 de febrero de 2011.
  • Técnicos superiores, Sabadell. Se corrige el error (por omisión) en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 45 de 22 de febrero de 2011. Se publica, por tanto, en el Boletin Oficial del Estado de fecha 23 de febrero la convocatoria de 2 plazas de técnicos superiores para el Ayuntamiento de Sabadell. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de marzo.
Te puede interesar

Escribe un comentario