Convocatorias para opositores, Comunidad Valenciana

Convocatorias para opositores Comunidad ValencianaMetidos ya de lleno en Febrero te traemos nuevas convocatorias para las oposiciones que tienen abierto el plazo de presentación de solicitudes. Hoy nos centramos en las convocadas dentro de toda la Comunidad Valenciana.

  • Subalterno, en Godelleta. El ayuntamiento de Godelleta (Valencia), convoca 1 plaza de subalterno. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de fecha 3 de febrero de 2011.
  • Oficial de segunda, mantenimiento, Eatim de La Xara. El ayuntamiento de Eatim de La Xara (Alicante), convoca 1 plaza de Oficial de segunda, en mantenimiento, para la que se precisa que el/los cantidatos se encuentren en posesión del Certificado de Escolaridad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de fecha 3 de febrero de 2011.
  • Limpiador/a, Eatim de la Xara. El ayuntamiento de Eatim de La Xara convoca 1 plaza de limpiador/a, para la que se precisa que los/las cantidatos/as estén en posesión del Certificado de Escolaridad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de fecha 3 de febrero de 2011.
  • Auxiliar administrativo, Eatim de la Xara. El ayuntamiento de Eatim de la Xara convoca 1 plaza de auxiliar administrativo, para la que se precisa que los/las candidatos/as se encuentren en posesión del Título de graduado en educación secundaria obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de fecha 3 de febrero de 2011.
  • Intendente de la Policía Local, Moncada. El ayuntamiento de Moncada (Valencia) convoca 1 plaza de Intendente de la Policía Local. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de marzo. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de fecha 4 de febrero de 2011.
Te puede interesar

Escribe un comentario