Convocatorias para opositores, Comunidad Valenciana

Oposiciones Comunidad ValencianaLas convocatorias que te traemos ofertan plazas, de muy diversa índole, dentro de la Comunidad Valenciana, vamos a verlas.

  • Profesores titulares, Valencia. La Universidad de Valencia convoca 19 plazas de profesor titular en las siguientes áreas de conocimiento: Anatomía y embriología humana; Comercialización e investigación de mercados; Derecho del trabajo y de la Seguridad Social; Educación Física y Deportiva; Filología francesa; Filología eslava; Fisiología; Historia e instituciones económicas;  Música; Organización de empresas; Química analítica; Química física;  Toxicología y Tecnología electrónica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial del estado de fecha 21 de enero de 2011.
  • Catedráticos, Valencia. La Universidad de Valencia convoca 30 plazas para catedrático, en las siguientes áreas de conocimiento: Análisis matemático; Arqueología, Biología celular; Bioquímica y biología molecular; Histología; Fisiología vegetal;  Derecho procesal; Derecho civil; Derecho internacional público y relaciones internacionales; Didáctica y organización escolar; Filología alemana; Física aplicada; Física de la tierra; Fisiología; Geografía física; Geometría y topología; Historia contemporánea; Historia del arte; Historia moderna; Lógica y filosofía de la ciencia; Metodología de las ciencias del comportamiento; Microbiología; Optica; Psiquiatría;  Psicobiología; Química analítica; Química inorgánica; Química orgánica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial del estado de fecha 21 de enero de 2011.
  • Bibliotecario, Oliva. El ayuntamiento de Oliva (Valencia) convoca 1 plaza de Bibliotecario/a. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de enero de 2011.
  • Agente de Desarrollo Local, Alicante. El ayuntamiento de Pego (Alicante), convoca 1 plaza de ADL (Agente de Desarrollo Local). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de enero de 2011.
Te puede interesar

Escribe un comentario