Convocatorias para opositores en Andalucía

Oposiciones al Ayuntamiento de Arahal en Sevilla

Fuente:Wikimedia. Autor: Javier Pavón

Esta pasada semana hemos tenido constancia de un buen número de convocatorias para la comunidad andaluza, y más concretamente para la provincia de Sevilla, así que te las presentamos por si te resulta interesante conocerlas y presentarte a alguna de ellas, vamos allá.

  • Asesor/a jurídico del CMIM, Arahal. El ayuntamiento de Arahal (Sevilla) convoca 1 plaza de asesor/a jurídico para el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y cuyo requisito es la posesión de una licenciatura en Derecho. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de marzo. Publicación en el B.O.J.A. (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) de fecha 15 de febrero.
  • Técnico/a medio ambiente y medio rural, Arahal. El ayuntamiento de Arahal (Sevilla) convoca 1 plaza de Técnico/a en medio ambiente y medio rural, para la que se requiere estar en posesión de la licenciatura como Ingeniero agrónomo o Ingeniero Técnico agrónomo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de marzo. Publicación en el B.O.J.A. con fecha 15 de febrero.
  • Técnico de administración general, Arahal. El ayuntamiento de Arahal (Sevilla) convoca 1 plaza de Técnico de administración general, plaza adscrita al área de tesorería. Se requiere estar en posesión de la licenciatura en Derecho, Ciencias políticas, Económicas, Empresariales, Intendente mercantil u titulaciones equivalentes, a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de marzo. Publicación en el B.O.J.A. con fecha 15 de febrero de 2011.
  • Mantenedor de instalaciones, Arahal. El ayuntamiento de Arahal (Sevilla) convoca 1 plaza de mantenedor de instalaciones para la que se precisa estar en posesión de Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de marzo. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, (B.O.J.A.) de fecha 15 de febrero.
Te puede interesar

Escribe un comentario