Convocatorias para opositores en Madrid y La Coruña

Nuevas convocatorias para opositoresEn el momento en el que se van convocando plazas nosotros te las vamos mostrando. Hoy te hablaremos de diferentes puestos de trabajo, para diversas comunidades autónomas.

  • Metrólogo, Madrid. El Ministerio de Industria , Turismo y Comercio convoca, para Madrid, 1 plaza para formar parte del personal investigador en metrología, para el Centro español de Metrología. El candidato deberá poseer licenciatura en ciencias físicas, ingeniería superior o equivalente (fecha de finalización de estudios posterior al 1 de enero de 2007), o bien título de máster o tener superados 300 créditos entre los estudios de grado y de posgrado oficiales, para los que realicen los estudios de doctorado adaptados al Real Decreto 56/2005, de 21 de enero. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 07 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad del estado de fecha 18 de enero.
  • Policías locales, Coruña. El ayuntamiento de Carballo (A Coruña) convoca 2 plazas de policía local. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de febrero. Publicación en el Diario Oficial de Galicia de 18 de enero.
  • Profesores titulares de Universidad, Madrid. La Universidad Politécnica de Madrid convoca 16 plazas para profesor titular en las siguientes áreas de conocimiento: matemática aplicada (3 plazas); ingeniería de la construcción (1); ingeniería química(1); ingeniería nuclear (1); ingeniería mecánica (1); ingeniería química (1) ; tecnología electrónica (1); teoría de la señal y comunicaciones (1); tecnología electrónica (1); ciencias de la computación e inteligencia artificial (1); educación física y deportiva (1); tecnología electrónica (1); teoría de la señal y comunicaciones (1) ; ingeniería de sistemas y automática (1). Los requisitos son los señalados en el artículo 15 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de Habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos, así como estar en posesión de la titulación exigida en el artículo 5 del citado Real Decreto 774/2002, modificado por el Real Decreto 338/2005 de 1 de abril, para la categoría de la que se trate. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 04 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 18 de enero.
Te puede interesar

Escribe un comentario