Convocatorias para opositores, Murcia y Madrid

Oposiciones Madrid y MurciaHoy te traemos interesantes propuestas para las próximas oposiciones que se celebrarán en diversas Comunidades autónomas. Las plazas se refieren a provincias como Murcia y Madrid, repartidas por la capital o alguna de sus poblaciones, por lo que de este modo tendrás más posibilidades de encontrar alguna que se ajuste a la que estás buscando, empezamos.

  • Profesor Titular de Universidad. La Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia) convoca 1 plaza de profesor titular para el área de arquitectura y tecnología computacional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de mayo de 2011. Aquí tienes la publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 4 de mayo.
  • Profesores Titulares de Universidad. La Universidad autónoma de Madrid convoca 3 plazas de profesor titular, para el área de “Fundamentos del análisis económico”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de mayo.  En el Boletín Oficial del Estado del pasado 3 de mayo tienes la convocatoria publicada.
  • Auxiliares informáticos. El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) convoca 2 plazas para auxiliar informático. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 23 de mayo para la presentación de solicitudes. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 3 de mayo de 2011.
  • Operario de Oficios múltiples. El Ayuntamiento de Aranjuez convoca 1 plaza para operario de oficios múltiples. El plazo de presentación finaliza el 23 de mayo. En el Boletín Oficial del Estado de 3 de mayo tienes la convocatoria publicada.
  • Y para finalizar con plazas ofertadas para el Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) tenemos que hacer referencia a las siguientes plazas: 4 para Ayundantes de oficios múltiples, 1 de Operario del Centro de acogida de animales y 2 de Operarios de Jardines. Para todas ellas el plazo límite para presentar las solicitudes es el próximo 23 de mayo. Aquí tienes la publicación en el B.O.E. de 3 de mayo.
Te puede interesar

Escribe un comentario