Convocatorias para opositores, varias Comunidades

Oposiciones para profesores y ayuntamientosYa nos encontramos inmersos en mayo y estamos seguros de que es un excelente momento para recabar información sobre las nuevas convocatorias de oposiciones que han ido apareciendo estos últimos días en los diferentes Boletines Oficiales. Te informamos puntualmente de ellas para que estimes si te ajustan a tus expectativas. Hoy, teniendo en cuenta lo que hemos visto publicado,  nos centramos en varias comunidades, empezamos.

-El ayuntamiento de Sóller, Mallorca, convoca 1 plaza de arquitecto. Los aspirantes deben encontrarse en posesión de la correspondiente titulación y tener un nivel de catalán C. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de mayo. Publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 3 de mayo de 2011.

-El Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros (Badajoz) convoca 1 plaza de Arquitecto técnico municipal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 03 de junio. Aquí tienes la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Extremadura del pasado 3 de mayo.

-La Universidad de Zaragoza convoca un total de 55 plazas de profesores ayudantes doctores. Los aspirantes deben estar en posesión de la titulación/licenciatura Universitaria de Ingeniería o Arquitectura (o equivalente) y tener el grado académico de doctor. Ocuparán las plazas en base a diferentes especialidades que podrán consultarse ampliamente en la publicación del Boletín Oficial de Aragón del pasado 4 de mayo.

-La Universidad Politécnica de Cartagena, Murcia, convoca 1 plaza de Profesor Titular para la especialidad de arquitectura y tecnología de ordenadores. Los aspirantes tienen de plazo hasta el 21 de mayo para presentar las solicitudes. En la publicación del B.O.E. del pasado 4 de mayo podrás consultar más detenidamente las bases de dicha convocatoria.

    Te puede interesar

    Escribe un comentario