Convocatorias para opositores, varias provincias

Oposiciones varias provinciasCon las nuevas propuestas para puestos del Estado esperamos que se cumplan tus expectativas. Esta semana no nos ceñimos a una comunidad en concreto, al contrario, hoy te traemos varias convocatorias, en concreto de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, vamos allá:

  • Auxiliar para la gestión de residuos, Segovia. El Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia convoca 1 plaza para auxiliar técnico de gestión de residuos, plaza para la que se requiere que el candidato se encuentre en posesión del título de Bachiller,  o el título de 2º grado de la Formación Profesional, más el permiso de conducción clase B. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 23 de marzo de 2011.
  • Profesores titulares de Universidad. La Universidad de Valladolid convoca 3 plazas de Profesores titulares para el área de conocimiento de medicina. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de abril. Publicación en el B.O.E. de 23 de marzo.
  • Encargado General, Torrejón de Ardoz. El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Madrid, convoca 1 plaza de encargado general, plaza para la que se precisa que los candidatos estén en posesión del título de Bachiller o formación equivalente a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 23 de marzo.
  • Titulado superior, Madrid. La U.N.E.D. (Universidad Nacional de Educación a Distancia) convoca 1 plaza para titulados en cualquier especialidad de Ingeniería, para desempeñar sus funciones en el Dpto. de Química Orgánica y Bio-Orgánica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de marzo de 2011.
Te puede interesar

Escribe un comentario