Coolreader para libros electrónicos

teclado

La variedad de programas que nos permite disfrutar de un libro electrónico es muy amplia y otra de las muchas opciones es el programa Coolreader, una opción gratuita y tan interesante como otras muchas, debido a que nos ofrece la posibilidad de leer cualquier tipo de libro electrónico.

Puede ser una buena propuesta tanto para usarlo dentro como fuera del ámbito educativo, ya que es un programa que puede leer diferentes libros con formatos como Doc, Epub, RTF, aunque uno de los puntos negativos es que no lee libros en formato PDF. De cualquier forma es un programa más que adecuado para poder leer todos los libros que queramos desde la comodidad de nuestro ordenador.

Lo mejor de todo es que el programa apenas ocupa espacio en el ordenador y por ello lo podremos tener siempre para usarlo en cuanto nos haga falta.  El diseño no es precisamente su punto fuerte, pero lo mejor es que resulta sencillo de usar y esto es algo que los usuarios seguro sabrán valorar.

Desde luego tentemos opciones variadas para poder elegir la que más nos pueda convenir, por lo que merece la pena probarlo y ver si podemos leer libros electrónicos con comodidad desde nuestro hogar con Coolreader, que es uno de los programas interesantes. Puede resultarnos de gran utilidad este programa a la hora de leer libros para poder elaborar trabajos o simplemente libros que nos apetezca leer.

Te puede interesar

Escribe un comentario