Cooperación Española convoca becas

Madrid

Desde la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo se acaba de abrir la convocatoria para ofrecer a estudiantes extranjeros la posibilidad de estudiar en España, que a día de hoy es una opción que gusta mucho a todos los estudiantes que consiguen las becas.

Es una convocatoria cuyo plazo se acaba de abrir y podrán participar en esta convocatoria todos aquellos estudiantes que quieran continuar sus estudios en una universidad en España o bien para puedan realizar otros estudios superiores. Desde diferentes lugares del mundo muchos solicitantes quieren aprovechar esta convocatoria de becas de este año, ya que permite ampliar conocimientos en España durante un curso en caso de ser elegidos en esta convocatoria.

Con estas becas se ofrecerá una ayuda muy importante para el pago de la matrícula Máster online en Enseñanza de Español, becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía y también para todos los que quieran tener una estancia formativa en diferentes academias de la lengua de la RAE.

En la web AECID.gob.es todos los interesados podrán conocer los requisitos, plazos de presentación de las solicitudes y además se ofrecerá una mayor información sobre todo lo que tenga que ver con esta convocatoria de becas. Es una opción realmente apetecible para que estudiantes de diferentes lugares del mundo tengan una opción extra de estudiar en España en el próximo año, que es algo que gusta mucho.

Te puede interesar

Escribe un comentario