Corrige los exámenes gracias a ExamIO

ExamIO

Uno de los problemas a los que se enfrentan los profesores, sobre todo si no tienen tiempo, es al hecho de elaborar y corregir los exámenes. En muchas ocasiones, si se juntan muchas pruebas, no es extraño que tengan que retrasar las correcciones con el fin de poder completar los exámenes de forma correcta. Por supuesto, la informática ya se está encargando de ello gracias a una gran variedad de programas.

Uno de ellos es ExamIO. Una utilidad que, sin lugar a dudas, permitirá que tanto la elaboración como la corrección de exámenes tipo test y encuestas pueda hacerse de una manera más rápida. Su uso es bastante simple. Lo único que habrá que hacer es crear un usuario y contraseña. Después, instalar el programa. La cuenta de usuario permitirá que, ejecutando la aplicación en cualquier lugar, podamos acceder a nuestra información.

El entorno es bastante amigable, ya que el paquete incluye funciones de diseño de test, corrección y análisis estadístico de resultados. Como véis, el pack es bastante completo y no debería suponer un problema para los docentes, que encontrarán en la utilidad una buena manera de hacer frente a las épocas de exámenes.

También debemos destacar que el programa es de pago. Esto significa que deberéis desembolsar una determinada cantidad de dinero para poder usarlo. No obstante, tiene un periodo de prueba gratuito gracias al cual tendréis la oportunidad de comprobar si cumple vuestras espectativas. Tenéis más información en su página web oficial, desde la cual podéis descargar el programa y registraros en el servicio.

Más información – Mejora tu escritura gracias a TypingMaster
Página web oficial – ExamIO

Te puede interesar

Un comentario

  1.   esther dijo

    Muchas gracias por el post. Necesitábamos un corrector de exámenes y tal y como dices examio nos soluciona el problema. Saludos a todos. Esther

Escribe un comentario