Coursera te ayuda a desarrollar ideas innovadoras para emprender

Coursera

Ser emprendedor se ha convertido en una de las profesiones más cotizadas del mundo. Con la llegada de la crisis, no han sido pocas las personas que se han lanzado a la aventura, creando empresas en las que se ponían en marcha ideas nuevas, completamente innovadoras y destinadas a cambiar el mundo.

No obstante, hay mucha gente que no tiene los conocimientos necesarios para hacerlo, pero que se pueden poner manos a la obra con el fin de aprender todo lo necesario. Ese es precisamente el objetivo del curso “Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: el primer paso para los emprendedores”, el cual tendrá lugar próximamente en la plataforma de MOOC de Coursera.

La convocatoria tiene como objetivo que conozcamos todos los detalles necesarios para empezar a ser emprendedores. Se trata de un curso más o menos corto, pero que nos enseñará lo básico para poder empezar a trabajar en el sector. Además, es completamente gratuito (a excepción del certificado, que cuesta 49 dólares), por lo que se trata de una excelente manera de aprender nuevas temáticas.

El curso tiene una duración aproximada de cuatro semanas, en cada una de las cuales tendremos que estudiar una media de 3,5 horas. El idioma en el que se imparte es el Inglés. Si estáis interesados, la próxima y última sesión dará comienzo el próximo 18 de mayo. Ahora mismo hay una en marcha a la que podéis apuntaros.

Si queréis obtener más información, podéis consultarla en la propia página web de Coursera. La oportunidad que nos brinda es bastante interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario