Crea libros electrónicos con mjBookMaker

mjBookMaker

Si, es cierto que en otras entradas hemos comentado la popularidad que han adquirido los ebooks. Se trata de libros electrónicos que nos permiten leer los contenidos que queramos desde nuestro dispositivo. Sin embargo, ¿qué os parecería la idea de poder crear nuestro propios documentos digitales y llevarlos en nuestros dispositivos móviles?

Eso es, básicamente, lo que nos permitirá hacer mjBookMaker, un programa gracias al cual podremos crear libros electrónicos. Podremos crearlos a partir de textos simples, libros de formato FB2, codificaciones Unicode o incluso documentos de Microsoft Word. Las posibilidades son bastantes, y a partir de todas ellas es posible crear ebooks.

Ahora mencionemos otra de las posibilidades. Y es que, tras crear los documentos, también podremos transportarlos en nuestro dispositivo móvil. Incluso, el programa nos proporcionará una pantalla completa con el fin de que podamos previsualizar las imágenes. También podemos ponerle contraseña y ver la fecha y hora que es.

mjBookMaker es, en definitiva, una aplicación que nos permitirá crear libros electrónicos en pocos pasos. También es cierto que deberemos utilizar las características del programa con el fin de poder desarrollar los libros electrónicos, dándoles el formato y la apariencia que más nos guste.

Por otra parte, mencionemos que el programa es gratuito y compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, por lo que podremos usarlo en los sistemas operativos más populares. Os recomendamos que le echéis un vistazo al programa, ya que resulta una buena manera de crear libros electrónicos, pudiendo incluso transportarlos en nuestros dispositivos móviles.

Más información – Stanza Desktop, interesante programa para libros electrónicos
Página web de descarga – Descargar Gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario