Crea tests y cursos con Evaluatek GenTest

Evaluatek GenTest

A primera vista, crear tests y curso puede resultar una tarea realmente fácil. Pero, si queréis hacerlo por ordenador, la cosa se complicará hasta límites insospechables. Para evitar esto, una buena idea sería descargar alguna aplicación que nos facilitara la creación. Alguna aplicación como Evaluatek GenTest, un programa que se centra en ofrecernos esa posibilidad.

Básicamente, lo que podremos hacer es realizar diferentes tipos de cursos y tests con el aspecto de una presentación. Por supuesto, podremos personalizar los mismos de la manera que queramos, ya que en la aplicación también se incluyen algunas funciones muy interesantes que amplían el programa para que sea aún mejor.

La interfaz de diseño es bastante simple y fácil de usar. Por ejemplo, para crear las preguntas podremos ponerle hasta diez respuestas, eligiendo una o varias opciones correctas. Las solucionen pueden salir al responder mal, o al final de la propia prueba. Incluso, podremos crear cursos con y sin preguntas.

Por otra parte, el diseño de la presentación puede cambiarse, poniendo nuestras propias imágenes, e incluso con sonidos en los botones. Otras posibilidades son las de escoger el tiempo de respuesta, añadir documentación relaionada, determinar los puntos teniendo en cuenta si ha habido un acierdo o un fallo, o poner preguntas al azar.

Por último, cuando terminemos el test o curso, podremos exportarlo y/o verlo en nuestro ordenador. Desde luego, las posibilidades son bastantes, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. El programa es gratuito, por lo que podéis acudir a su página web oficial para descargarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario