Creative Kids despierta la creatividad de los más pequeños

Creative Kids

Con las nuevas tecnologías la forma de aprender de los más pequeños, ha ido evolucionando a lo largo de los años, con ello han  ido  surgiendo diversos métodos educativos como los juegos en las tablets. Con ellas los más pequeños de la casa están encantados y siempre están dispuestos a sacar tiempo de donde sea para jugar un rato con ellas, esto hay que aprovecharlo.

Desde formacionyrecursos hoy os recomendamos Creative Kids, una aplicación con la que los reyes de la casa podrán desarrollar sus habilidades creativas, motoras y poner en marcha su imaginación.

Esta aplicación creada por la tan conocida marca Faber-Castell, como era de esperar por la empresa impulsora de la misma, fomentará en los niños las habilidades de dibujar y colorear así como otras actividades creativas como recortar formas o dibujos y poder animarlos posteriormente para así poder crear diferentes escenas pudiendo hacer sus dibujos de forma puntual o convertirlos en parte de una historia o cuento inventado por ellos mismos. Todo esto con herramientas como papel, lápices de colores, tijeras…etc todo esto integrado en una sola tableta.

Pero ahí no acaba la cosa, la aplicación también tiene un “modo padres” desde la cual los orgullosos padres podrán, si quieren, compartir las obras de arte de sus pequeños a través de las redes sociales con todos sus contactos o si lo quieren convertir los dibujos creados en tarjetas o salvapantallas para cualquier dispositivo móvil.

Esta es sin duda, otra más de las tantas buenas opciones que tenemos para despertar la creatividad de los niños, totalmente recomendada.

Más información – Educación vial para los más pequeños

Te puede interesar

Escribe un comentario