Crecimiento español con ayuda europea

ayuda europea_570x375_scaled_cropp

España actualmente cuenta con un importante porcentaje de paro 27% es decir, que casi improbablemente podrá deshacerse de todas sus deudas y actualizarse de forma natural sin ayuda económica. Es por esto que esperar a que suba el empleo, como que se den esperanzas a la sociedad española con el cambio que va a suceder sea un fracaso para todo el país en general. Este trabajo no depende tan solo del país, ni de los empresarios que deben dar trabajo, sino de la deuda importante que hay en el mismo y de la que los empresarios se les corresponde una parte que es la que no permite ayudar a los parados con nuevas contrataciones.

Es por esto que ha llegado la hora de no esperar a que llegue algo por sí solo, la crisis llegó en un momento de declive económico y reestablecerse sola, sin medios y sin cambios es totalmente imposible. España debe de contar con la ayuda de Europea para volver a reestablecerse como país con opciones, reducir el paro que acecha prácticamente a 27 personas de cada 100 y volver a ser un país en el que el empleo no sea un lujo sino un derecho como ciudadano para poder ofrecer las necesidades básicas a cada familia.

Para esto hay que acceder a ayudar al país, a los empresarios, y a todo aquel que permita una vía de escape laboral para los ciudadanos del mismo. Es por esto que el FMI a recomendado reducir la fragmentación financiera para que el país pueda estabilizarse a nivel bancario y con la deuda pública, como a su vez ayudar al sector empresarial con sus costes elevados de financiación, pudiéndoles permitir contrataciones.

Más Información – Contrato único
Fuente – economia.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario