Cruz Roja ofrece cursos en Cádiz para desempleados

cursos

El desempleo en Cádiz es uno de los problemas más importantes y por ello la Cruz Roja ofrecerá a diferentes desempleados la posibilidad de acudir a cursos totalmente gratuitos, una opción muy interesante para que los desempleados tengan mayores opciones de poder encontrar un buen puesto de trabajo con un poco de suerte.

En primer lugar serán cursos para la Atención sociosanitaria a personas dependientes a partir del mes de enero y con una duración de seis meses. Además se ofrecerá un tercer curso gratuito de formación de celador sanitario, un curso especialmente pensado para desempleados menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo actualmente.

Para los cursos se podrá inscribir cualquier persona hasta el 14 de diciembre y es una opción muy interesante para poder tener una mayor formación y tener así nuevas opciones de incorporarse al mercado laboral. En Cruz Roja informarán de todos los requisitos completos para poder entrar en uno de los dos cursos disponibles y cuya fecha de inscripción finaliza el próximo 14 de diciembre, ya que los cursos comenzarán a partir del mes de enero.

Tener la posibilidad de acceder a cursos gratuitos y formarse durante los primeros meses del próximo año, es muy interesante para que los desempleados puedan aprovechar mucho mejor su tiempo libre mientras que no encuentran un puesto de trabajo en estos tiempos tan complicados.

Fuente – Diariobahiadecadiz
Foto – Jamarier en Flickr
Más información – Cursos gratuitos de preparación para opositores a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Te puede interesar

Escribe un comentario