Cruz Roja recauda dinero para becas de comedor

nubes

Desde la Cruz Roja acaban de lanzar una campaña cuyo objetivo es tener suficiente dinero como para poder pagar las becas de comedor de muchos alumnos de diferentes colegios en Cataluña, debido a que muchas familias se han quedado este año sin una beca de comedor para que sus hijos puedan comer en sus respectivos colegios.

En Cataluña la situación de las becas de estudios y las becas de comedor es realmente terrible y para que los niños no se queden sin una beca de comedor es por lo que Cruz Roja ha lanzado una campaña, para que las familias que no pueden asumir el coste del comedor puedan tener una ayuda.

Sin duda tener a un hijo en el colegio con comedor es un gasto muy importante y encontrarse sin una beca de un año a otro es un problema muy importante para muchas familias que apenas tienen recursos para ello y por ello seguro que agradecerán mucho la ayuda que ofrece en estos momentos Cruz Roja con esta nueva campaña para poder costear el precio que se debe pagar para que los niños puedan comer en el comedor del colegio.

Por desgracia el descenso en las becas de comedor de Cataluña es muy elevado y esto poco a poco irá a peor en esta zona de España. Al menos muchas familias tendrán el coste del comedor para que sus hijos puedan comer sin problema.

Fuente – Actualidad
Foto – Ferran en Flickr
Más información – XXXII Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña

Te puede interesar

Escribe un comentario