CSIF organiza cursos para desempleados en Castilla y León

El Sindicato de Funcionarios CSIF tiene previsto organizar cursos de formación para desempleados en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Parte de los cursos se llevarán a cabo en León y otros en Ponferrada. Todos los cursos tienen como objetivo la formación y preparación de nuevos profesionales, dotándoles de la formación necesaria para encarar la incorporación laboral.

oposiciones2019082010b

creativecommons

Uno de los programas es el programa de cualificación de Servicios Auxiliares de Oficina que se encuentra parcialmente subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. La duración de este programa formativo es de 900 horas que se desarrollarán entre diciembre del 2010 a junio del 2011. Los alumnos de estos cursos serán menores de 21 años que no hayan finalizado la E.S.O.

Otro de los cursos, bajo el nombre de Curso del Programa de Orientación, Formación e Inserción (O.F.I.) tiene como objeto la formación de animadores en Espacios Comerciales. Este curso se encuentra subvencionado por el Servicio de Empleo de Castilla y León. La duración de esta acción formativa es de 250 horas y se desarrollará de septiembre a diciembre del 2010.

Este curso se encuentra orientado especialmente para mujeres desempleadas, desempleados mayores de 45 años, perceptores del Ingreso Mínimo de Inserción e Inmigrantes.

Fuente: Diario de León |    imagen: Carolyn Coles

Te puede interesar

Escribe un comentario