¿Cuándo estudiar?

Muchas veces, a la hora de ponernos a estudiar, a muchos no nos vale con ponernos por las mañanas, o por las tardes, o incluso por las noches.

El estudio ha de ser personalizado para cada uno de manera que hay personas que estudian mucho mejor por las mañanas, y hay otros que para ellos es impensable hacerlo por la mañana porque no logran concentrarse, y prefieren la noche, o la tarde para ponerse.

Lo primero a la hora de ponerse a estudiar es saber en qué horario es mejor estudiar para cada uno. Se dice que por las mañanas, al estar el cuerpo descansado, se asimilan mejor los conocimientos, más que por las tardes o por las noches en los que el cuerpo, ya cansado, lo que quiere es relajarse.

Para saber qué horario nos conviene más lo mejor es probar con todos ellos, aunque a veces tendremos que estudiar todo el día, pero sabiendo las mejores horas de estudio para nosotros podremos planificar los temas a fin de estudiar los más duros primero y los más fáciles al final del día. No hay otra forma de saber cuándo estudiar. Por ejemplo, yo estudiaba antes por las noches y ahora es por las mañanas cuando me cunde más en el estudio.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   joselyn dijo

    eso lo que escriben esta bien ps ami me parece exelente que escriban eso para que la gente cuando investigue aprenda mas sobre ”cuando estudiar”.

  2.   ivettee dijo

    gracias

Escribe un comentario