Cuatro libros recomendados para regalar en Navidad

Cuatro libros recomendados para regalar en Navidad

La lectura es uno de los medios de formación más importantes pero tristemente, existen personas a las que no les gusta leer porque asocian la lectura con la obligación académica. Convertir la lectura en un placer es la mejor fórmula para poder aprender cosas nuevas. Teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de Navidad, época de regalos por excelencia, os ofrecemos una selección de títulos que pueden ser positivos para regalar en las próximas vacaciones de Navidad:

1. La Kamikace escrito por la periodista Mayte Carrasco que está ambientada en el conflicto de Afganistán. El personaje principal es Yulia, una periodista de guerra que está marcada por un fracaso sentimental importante.

2. Ángeles Mastretta es la autora de La emoción de las cosas y realiza en estas páginas un viaje por sus recuerdos familiares. Contiene cartas, reflexiones y apuntes que dan más vida y más realismo al contenido. El objetivo de este libro es muy positivo puesto que pretende hacer despertar al lector hacia la emoción que producen esas pequeñas cosas que a veces, pasan desapercibidas.

3. Carmen Tafolla escribe Rebozos que está publicado en edición bilingüe.

4. Ida y vuelta al cielo escrito por Mary C. Neal, tiene un marcado corte espiritual y fue uno de los libros más destacados por el New York Times dentro de la lista de libros más vendidos.

Esta Navidad anímate a regalar un libro para apostar por la cultura de los libros, esos grandes amigos silenciosos que en cada página contienen miles de palabras que hacen despertar tu mundo interior.

Más información – Consigue libros en Librería Libros Libres

Fuente – La Opinión

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jero dijo

    Bueno es saber un poco más, así que gracias por la página. Otra cosa, aporto mi granito de arena con este enorme libro, buen regalo sin duda para estas navidades: UN CUENTO DE ECONOMIA: EMPRESA, BANCA Y POLÍTICA. Autor M. fenollar.
    Divertidísimo. Ácido. Y franco

    1.    Maite Nicuesa dijo

      Muchas gracias por tu aportación y Feliz Navidad

Escribe un comentario