Cuentos infantiles cortos para grandes y pequeños

Pocas cosas hay en este mundo que gusten más a los peques que un cuento. Pero no solo los niños disfrutan con la lectura de un relato de este tipo, los adultos también encuentran en ello la excusa perfecta para desplegar sus dotes interpretativas y actúan de animadores de la historia, creando la emoción precisa, la expectación necesaria y la felicidad inevitable. Dijo el escritor español Baltasar Gracián “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, pues esa máxima se han aplicado en la web Cuentos Intantiles Cortos, porque en ella encontrarás multitud de historias infantiles de gran calidad, en una extensión menor de la habitual pero igual de divertidas y entretenidas.

Cuentos que, como sucede con todos, tienen siempre una enseñanza moral para, por ejemplo, crear conciencia solidaria, ser más responsables, cultivar la amistad, trabajar la empatía, aprender la importancia del respeto y también de la humildad. Y personajes tan conocidos como príncipes y princesas, hadas, dragones y brujas.

Pero no solo de cuentos vive la web, ya que en diferentes secciones también ofrece contenido variado como trabalenguas y adivinanzas, incluso un apartado en el que se publican novedades del sitio o contenido especial dirigido a los padres y profesores, además de una minitienda donde adquirir algunas publicaciones interesantes.

Otro aspecto destacable de la web Cuentos Infantiles Cortos es que cualquiera puede ver cumplido su sueño de escribir un cuento y que otros lo lean, ya que si te animas a crearlo puedes enviarlo y te lo publicarán manteniendo la autoría del mismo.

Una preciosa iniciativa que merece la pena ser difundida y, por supuesto, empleada en la educación de nuestros hijos. Accede a Cuentos Infantiles Cortos desde el siguiente enlace directo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elisabeth dijo

    Gracias por brindarnos la oiudrnptad de que nuestros hijos puedan ver programas infantiles sanos y que puedan disfrutarlo todas las clases sociales!! Ahh, tendredan que emitirlo todos los dedas a la tarde cuando llegan los chicos del cole y no que tengan que ver el gaterio, POR FAVOOOOOOOORRRRR!!! Besos y abrazos, Gracias!!Edad: 28Provincia: Buenos Aires

Escribe un comentario