Cuidado con las prioridades

Lista de tareas

Cuando estamos estudiando, hay una cosa que podemos hacer: establecer prioridades para que podamos realizar antes una tarea que nos cubra más tiempo que otra. A primera vista, nuestras palabras podrían sonaros sin ningún tipo de lógica, pero estamos seguros que pronto lo entenderéis.

Imaginad que tenéis un montón de tareas pendientes. Lo que podéis hacer es establecer una lista con diferentes prioridades (que incluso podréis enumerar), siguiendo una lógica de cual será la primera y la última que deberéis realizar. Por supuesto, tendréis que realizar esto con cabeza, ya que la misión es la de organizar las tareas.

Sin embargo, por otra parte, también es recomendable tener cuidado con este tipo de listas, ya que poner mal una prioridad puede significar la pérdida de algún trabajo. Pero está claro que también tenemos la parte buena, ya que establecer todo de forma correcta puede ahorrarnos mucho tiempo. Y lo decimos con conocimiento de causa.

Por otra parte, tenemos que comentaros que en Internet existen muchísimas herramientas para manejar tareas. Y de todos los tipos, lo que significa que podréis elegir la que más os guste. La funcionalidades que pondrán a vuestra disposición son básicamente las mismas en todos los proyectos. En nuestro caso, por ejemplo, nos gusta mucho Google Keep. Si queréis hacerlo todo en formato físico, con un folio y un bolígrafo os servirá.

En definitiva, tened muy en cuenta las prioridades, ya que os serán bastante útiles a la hora de haceros vuestro propio horario, o incluso cuando tengáis que ordenaros vosotros mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario