Cuidado con los días festivos

Calendario

Como bien sabréis, ayer tuvo lugar la fiesta nacional de España. Esto significa que hubo diferentes festejos en la mayoría de poblaciones del territorio. Sin embargo, también tuvo lugar un evento que no deberíais olvidar. Hoy es lunes. En un principio, festivo nacional (al caer la anterior festividad en domingo) Pero ¿qué pensaríais si os dijéramos que en realidad no es así?

Al parecer, la tan aclamada fiesta nacional de la Hispanidad no se ha llevado a todas las comunidades autónomas, lo que quiere decir que en algunos lugares habrá que trabajar y en otros no. Esto puede provocar un pequeño lío, sobre todo entre el colectivo de los estudiantes. Para que os hagáis una idea, ahora mismo media España está estudiando, mientras que en la otra mitad están descansando.

Nuestra recomendación es que tengáis especial cuidado con este tipo de días festivos. A vuestra disposición tenéis un calendario laboral con las fiestas realmente nacionales. Lo malo es que en ese calendario no salen ni las festividades locales, ni las que tienen lugares en determinadas comunidades autónomas. Algo que, en definitiva, puede dar lugar a varias confusiones. La próxima vez que haya un puente o cualquier tipo de día festivo, estad muy atentos a este tipo de detalles, ya que podrían supone una perdida de tiempo.

Como ya supondréis, no os podéis permitir el hecho de perder tiempo o días en los que en realidad hay que estudiar. Cuando tengáis que consultar este tipo de información, hacedlo bien, ya que un simple error podría suponer incluso la pérdida de conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario