Cuidado con WhatsApp: puede daros problemas

WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas que más útiles pueden resultar para nuestros estudios. Actualmente existen miles de estudiantes que la utilizan para coordinarse con sus compañeros de clase, lo que significa que pueden hablar con ellos sin gastar saldo. Una posibilidad que se ha hecho tan importante que muchas empresas están centrándose en los bonos de datos.

Su equipo desarrollador también está trabajando para implementar una buena cantidad de opciones… aunque en algunas ocasiones dan más problemas que soluciones. Una de las últimas características introducidas es la posibilidad de enviar los mensajes cifrados para que ningún hacker pueda ver el contenido que enviamos (apuntes o exámenes, por ejemplo) Algo que ha gozado de mucho éxito pero que actualmente está poniendo en apuros a más de un usuario.

Para que os hagáis una idea, si intentáis pasar vuestra cuenta a otro teléfono, no podréis hacer lo mismo con el historial de mensajes. Simplemente, la aplicación os avisará de que la copia está corrupta, impidiendo que podamos tenerla en el nuevo dispositivo. Es evidente que, si en esos historiales guardábamos textos útiles para nuestros estudios, podríais llegar a perder bastante contenido.

Por el momento, y teniendo en cuenta que la versión que cifra los contenidos está en beta, os recomendamos no actualizar. No obstante, es de suponer que en Google Play tengamos, próximamente, una edición final con los fallos corregidos. En cualquier caso, estad muy atentos. No es la primera vez que ocurre un fallo con estas características y dimensiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario