CultUp, ayudas para formarte en el extranjero

París

Si siempre habéis querido formaros en el extranjero, estad muy atentos, porque CultUp, uno de los últimos programas estudiantiles que se han organizado, tiene el objetivo de ayudaros a hacer vuestro sueño realidad. De hecho, quiere conseguir que más de 180 jóvenes que residen fuera puedan especializarse en la gestión de industrias culturales y creativas. Una oferta con muchas oportunidades.

La Fundación Iberoamericana ha anunciado que la inscripción de la segunda edición de este programa ya está abierta, por lo que podéis apuntaros en cualquier momento. Para ello sólo deberéis tener menos de 35 años, residir en el extranjero y querer desarrollar un perfil profesional en el sector creativo. De hecho, en esta ocasión se han ampliado las opciones, lo que significa que tendréis mayores oportunidades.

En total hay 22 países destinatarios, aunque es posible que se celebren sesiones presenciales en otras regiones, en el caso de que hubiera los suficientes participantes. Sin ir más lejos, el programa se basa en jornadas presenciales en las que se podrán ver los diferentes aspectos de las industrias culturales de cada zona, incluyendo un asesoramiento acorde a cada fase. Incluso habrá ocasión de practicar networking.

Si queréis más información o datos, os recomendamos que echéis un vistazo a la Fundación que organiza la campaña. De hecho, será allí donde tendréis que entregar todos los papeles correspondientes, y con quienes mantendréis una comunicación constantes. Estad atentos, porque hay plazos que cumplir. En el caso de que se os pase alguno, podríais perder una valiosa oportunidad que costará mucho repetir.

Te puede interesar

Escribe un comentario