Curso access 2010, subvencionado

Curso de access 2010Access es el nombre por el que se conoce al software de Microsoft. Se trata de un sistema gestor de bases de datos cuya función es la de crear y manejar bancos de datos de carácter relacional, lo que quiere decir que con él podremos manejar y organizar gran cantidad de información con algún tipo de relación/conexión entre sí y almacenarla siguiendo un sistema que, mediante una estructura propia y lógica nos permita un rápido acceso a la misma. Dado el volumen de datos con el que las empresas trabajan, el uso de este tipo de Bases de Datos se hace imprescindible, haciéndose extensivo ya al entorno personal incluso.

Conocer los fundamentos de access y aprender su manejo es, al igual que ocurre con otros programas de una suite ofimática, necesario para desenvolverse en el entorno de la gestión empresarial, por ello hoy te traemos una buena oportunidad al respecto. Se trata de un curso de access, en su versión 2010, organizado por el Centro de Formación Sinergia. Tiene modalidad online, lo que te permitirá formarte cómodamente desde tu propio domicilio o tu centro de trabajo. Con la correspondiente subvención no supondrá coste alguno, pero tu empresa deberá realizar un breve trámite para ello. La duración lectiva se estima en 55 horas, tras las cuales obtendrás la correspondiente certificación de los conocimientos y aptitudes que has adquirido.

Para cualquier tipo de información al respecto puedes contactar con Sinergia llamando al 91 183 63 33 o mediante el correo electrónico administracion@sinergiaempresarial.es

TEMARIO/PROGRAMA:

En el curso se distinguen 9 módulos desarrollados convenientemente y estructurados mediante un sistema teórico-práctico de formación. Dichos patrones didácticos son los siguientes:

– Introducción a access 2010

– Aprender con bases de datos y tablas existentes

– Crear una base de datos

– Trabajar con tablas

– Consultas

– Formularios

– Informes

– Macros

– Módulos

Te puede interesar

Escribe un comentario