Curso Actitud Positiva para la Búsqueda de Empleo

Curso Actitud Positiva para la Búsqueda de Empleo

La Casa de la Juventud de Pamplona ha organizado el curso de Actitud Positiva para la Búsqueda de Empleo en un taller de Psicología Práctica para la próxima primavera que se va a celebrar desde el 8 de abril hasta el 24 de junio. Es un curso totalmente gratuito en el que pueden participar jóvenes de hasta 30 años de edad y que tiene carácter dinámico, es decir, los asistentes comparten experiencias personales para que puedan aprender uno de otros. Se genera un espacio abierto para compartir vivencias.

Este curso puede ser de gran ayuda teniendo en cuenta que el 50 por ciento de la gente joven está en el paro. Y además, la crisis económica crea una tendencia de pesimismo social tan grande que es fundamental poder encontrar espacios en los que poder aprender a tener pensamiento positivo a pesar de todo.

Este curso también servirá para aprender herramientas prácticas sobre búsqueda activa de empleo, pero todo ello, aprendiendo a buscar trabajo con energía positiva. El curso se imparte los lunes por la tarde a las 7:30 por parte de Raúl Labiano Beorlegui, psicólogo que trabaja en el Servicio de Asesoría Psicológica de la Casa de la Juventud de Pamplona.

Conviene recordar que en la Casa de la Juventud de Pamplona también existe una Asesoría de Estudios en donde todos los interesados pueden resolver sus dudas de una forma gratuita.

¿Por qué es importante la formación emocional en la búsqueda activa de empleo? Porque hoy día, cuando las cosas están especialmente difíciles, es adecuado, tener un apoyo, a modo de coaching para poder hacer frente a la pérdida de paciencia, al cansancio y al agotamiento.

Más información – Concurso de fotografía: Pamplona mirando al futuro

Fuente – El Blog de Pamplona Joven

Te puede interesar

Escribe un comentario