Curso auxiliar de farmacia, con Certificación académica

Curso de auxiliar de farmacia con prácticas en empresasHoy te traemos un interesante curso, que hará que, si siempre te gustó el área farmacéutica pero no has podido acceder a la formación universitaria específica, te instruyas para ejercer como auxiliar en este tipo de establecimientos, en la labor de apoyo al titular y de asesoramiento a los clientes.

Esta formación podrás llevarla a cabo siempre y cuando residas en Palma de Mallorca. El Centro “Fomento Profesional”, con un extenso catálogo de cursos y material didáctico, y con sedes en diversos puntos de la geografía española, te brinda la oportunidad de prepararte, con una formación semi-presencial, que se llevará a cabo en sus instalaciones de Palma de Mallorca, sitas en Avda. Alejandro Roselló, 10- 07002 Palma de Mallorca. El máximo de alumnos por clase no sobrepasará los 15, siendo la duración total de la formación de, aproximadamente, 200 horas en total.

El alumno, además, tendrá la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector cercanas a su domicilio, y con las que Fomento Profesional tenga acuerdo de colaboración.

Si deseas ampliar información al respecto, como fechas de inicio o precio, puedes contactar directamente con el centro, en su número de teléfono gratuito 900 100 990, donde te atenderán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 horas, o también a través del correo electrónico, a la dirección info@fomentoprofesional.com

TEMARIO DEL CURSO:

El Curso se estructura en 5 módulos, que se desarrollan en diversos temas.

  • Módulo I. Nociones básicas (9 Temas)
  • Módulo II. Operaciones y formas farmacéuticas (19 Temas)
  • Módulo III. Nociones breves de farmacología (11 Temas)
  • Módulo IV. Temas complementarios (11 Temas)
  • Módulo V. Historia y legislación (10 Temas)
Te puede interesar

Escribe un comentario