Curso avanzado de Marketing Experencial: de la estrategia a la creatividad

Ejemplo marketing experiencial

El curso avanzado de marketing experiencial: de la estrategia a la creatividad está especialmente ideado para aquellos directivos y empresarios que quieran profundizar en la apasionante materia del marketing experiencial, ya sean gerentes de pequeñas y medianas empresas o trabajen dando servicios profesionales. Por supuesto que el curso de marketing experiencial es una gran oportunidad también para ampliar conocimientos y abrir nuevos campos dentro del marketing a responsables en empresas de investigación, publicidad y comunicación, marketing o satisfacción y fidelización de clientes. 

Gracias al curso avanzado de marketing experiencial: de la estrategia a la creatividad se abre una nueva rama en el mundo del marketing con el que el alumno aprenderá todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y técnicas de gestión del marketing, descubrirá la nueva e innovadora propuesta de valor diferenciadora en las estrategias de comunicación y marketing conocida como economía de la experiencia, dominando todos sus aspectos claves y aplicaciones, podrá conocer, desarrollar y aplicar las técnicas creativas aprendidas para la generación de nuevas ideas en el marketing así como tendrá la oportunidad de diseñar, definir el concepto y poner en marcha campañas de comunicación desde el punto de vista del marketing experiencial.

Este curso avanzado de marketing experiencial: de la estrategia a la creatividad está impartido por la academia MSMK, o lo que es lo mismo, la Madrid School of Marketing. El programa completo del curso tiene una duración total de 85 horas que deberás cursar de forma presencial en las instalaciones de MSMK situadas en Madrid, de momento no existe modalidad online. El precio del curso deberás consultarlo con la Madrid School of Marketing.

Te puede interesar

Escribe un comentario