Curso Básico en prevención de riesgos laborales, online

Curso básico de prevención en riesgos laboralesActualmente las empresas han de establecer determinadas normas para garantizar el correcto desempeño de las funciones de sus empleados sin que estos estén expuestos a más riesgos de los necesarios. Aunque parezca increible, todavía son muchas las que siguen sin vigilar aspectos relativos a la seguridad de sus trabajadores y, por desgracia, han de llegar los accidentes, y con ellos las sanciones pertinentes, para que comiencen a aplicar una política interna de vigilancia y seguridad.

Si bien los inspectores de seguridad e higiene en el trabajo se encargan de realizar visitas periódicas para garantizar el cumplimiento de dichas normas, no son pocas las empresas que ya cuentan con sus propios responsables de prevención en riesgos laborales, quienes gestionan con las plantillas los aspectos relativos a conductas y procedimientos adecuados para asegurar actuar conforme la legislación y a tenor de una salvaguarda de la seguridad.

Curso básico en prevención de riesgos laborales, online

Hoy te acercamos a esta labor y si quieres formarte para esta función en tu empresa, o para añadir más valor a tu currículo si estás buscando empleo, te presentamos el Curso básico en prevención de riesgos laborales, organizado por Acedis Formación, de 50 horas de duración y modalidad online, lo que te permitirá acceder cómodamente a la formación, independientemente de tu lugar de residencia ya que no hay necesidad de la asistencia presencial al aula. Una vez finalizada la formación recibirás Certificado expedido por el propio centro de enseñanza.

Si te interesa conocer el coste total, fecha y plazos de inicio, temario o ampliar cualquier otro asunto relacionado con el mismo, puedes contactar con Acedis en el 902 905 018, donde te resolverán cualquier duda.

Te puede interesar

Escribe un comentario