Curso Community Manager. El trabajador 2.0.

Curso community managerEl trabajador 2.0 es una nueva denominación acuñada no oficialmente para designar a todas aquellas personas implicadas laboralmente en el desempeño de sus funciones en el entorno de internet, y más concretamente dentro de las redes sociales, llevando a cabo tareas de dinamización de campañas de marketing viral.

El marketing viral alude a un sistema de promoción de productos y marcas en los que el vehículo empleado son las redes sociales. Recibe la calificación de “viral” porque se propaga rápido, similar a un virus en un ordenador. El objetivo de este sistema de mercadotecnia se basa en emplear menores inversiones que en la publicidad convencional y en conseguir una mayor captación de clientes realmente interesados. A estas ventajas se le añade que el marketing viral permite un mayor acercamiento al sector de población, o público target, que se busca, por lo que en función de sus necesidades pueden ir adaptándose productos y servicios.

Las campañas se instrumentan en la figura del administrador de comunidades y redes sociales, o Community manager, una actividad en la que actualmente se demandan más profesionales de los que realmente se encuentran capacitados para su desempeño. Por este motivo, ahora es el momento de especializarte y conseguir posicionarte en el sector. El Centro de estudios CEDECO organiza el Curso de Community Manager, el trabajador 2.0, en modalidad online, una formación de carácter teórico-práctico con asistencia personalizada mediante campus virtual, un cuerpo docente altamente cualificado y la mejor financiación.

El próximo curso dará comienzo el 12 de septiembre, existiendo diversas convocatorias a lo largo del año para que te inscribas en la que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información puedes llamar al teléfono de CEDECO 91 355 44 82

Te puede interesar

Un comentario

  1. ¿Este curso se puede hacer con la subvención que hay para cursos para trabajadores?
    Gracias

Escribe un comentario