Curso de adiestramiento canino

adiestramiento-canino

¿Has pensado alguna vez en juntar alguna de tus pasiones con tu trabajo? Tal vez este sea tu caso si eres un amante de los animales y en concreto, del que dicen que es el mejor amigo del hombre, el perro. Hoy queremos presentaros un curso de adiestramiento canino impartido por la academia de Global System, que cuenta con una gran cantidad de profesionales y docentes.

Con este curso de adiestramiento canino conseguirás ampliar tus conocimientos y habilidades así como mejorar las ya aprendidas. Han aparecido numerosos datos en revistas especializadas tanto de animales en general como de perros en las que afirman que el sector de los animales de compañía, residencias, criaderos y demás ha incrementado en los últimos años. Esto hace que el curso de adiestramiento canino pueda ser una gran oportunidad laboral si eres un amante de los animales ya que la demanda de profesionales cualificados relacionados con estas actividades ha crecido considerablemente. Además todos los cursos de Global System cuentan con prácticas laborales por lo que podrás poner en práctica todo lo aprendido durante el curso de adiestramiento canino.

Con este curso aprenderás las bases del comportamiento canino y las técnicas más eficaces para modificar la conducta y adiestrar de forma correcta a nuestros perros. Conocerás los instrumentos y requisitos para trabajar en criaderos, centros de asistencia y academias de adiestramiento.

Si estás interesado en este curso de adiestramiento canino es impartido por la academia Global System de forma semipresencial en Valladolid, Madrid, Zaragoza y en otras ciudades a consultar con la academia así como su precio final.

Te puede interesar

Escribe un comentario