Curso de Alemán básico para desempleados

diccionario

El ayuntamiento de Benejúzar acaba de anunciar que comienza el plazo para que los desempleados  puedan apuntarse a uno de los cursos de Alemán básico, que es uno de los idiomas fundamentales para tener opciones de encontrar un puesto de trabajo en el extranjero, que es otra opción.

Uno de estos cursos será de Alemán básico y como segunda opción los desempleados interesados podrán apuntarse a un curso de inglés, que es un idioma que facilita mucho las cosas a la hora de viajar al extranjero y poder encontrar un puesto de trabajo, que es lo que todos están deseando en diferentes puntos de España en estos momentos.

Son cursos dirigidos especialmente a las personas que no tienen un puesto de trabajo y que quieren aprovechar el tiempo, algo muy interesante para aumentar las opciones de tener un puesto de trabajo en el menor tiempo posible. Es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo, ya que el nivel de idiomas es siempre muy importante  tanto en el caso del Alemán como el nivel de inglés.

La demanda de estos dos cursos ha sido muy elevada y lógicamente son cursos muy importantes para que el curriculum pueda seguir mejorando, además de mejorar la formación de todos los desempleados que tengan la oportunidad de acudir a estos dos cursos de idiomas que organiza el ayuntamiento de Benejúzar.

Fuente – Laverdad
Foto – Teclasorg en Flickr
Más información – Canarias espera crear 40.000 nuevos puestos de trabajo en 2010 y 2011

Te puede interesar

Escribe un comentario