Curso de análisis clínicos, especialidad en hematología

Curso de análisis clínicos, especialidad en hematologia

La hematología es una especialidad de la biología referida al estudio de la sangre y sus manifestaciones patológicas. En el campo del análisis clínico, la técnica de la hematología reside en detectar las posibles alteraciones que se produzcan en dicho tejido y en los órganos directamente implicados en la formación sanguínea. Así también, un laboratorio dedicado a la extracción y analítica de sangre también puede detectar los diferentes grupos sanguíneos. Para ejercer como técnico de laboratorio de análisis clínicos no solo has de perderle el miedo a ver la sangre, también has de poseer habilidades para tratar con el público. Si te consideras una persona con aptitudes para emprender esta profesión puedes prepararte fácilmente y de un modo muy cómodo (a distancia), por lo que te será posible compatibilizar tus estudios con tu ocupación actual.

El curso de análisis clínicos, con especialidad en hematología, que te presentamos está organizado por Euroinnova Formación, tiene una duración lectiva de 200 horas y un atractivo coste de tan solo 150 euros. El Curso cuenta con una metodología muy completa, referida al estudio de la sangre, las técnicas empleadas en los laboratorios para el tratamiento de las muestras (preparación, transporte, almacenamiento, etc.), los métodos y técnicas de cultivo, los diferentes procedimientos de medición (velocidad de sedimentación, coagulación, …) y un largo etcétera, además de hacer hincapié en las necesarias normas de calidad de obligado cumplimento en estos establecimientos y los recursos aplicados al respecto del descarte de muestras.

Podrás efectuar el pago a través de la principales vías de desembolso más importantes, como Paypal, tarjeta bancaria o contra reembolso, una vez satisfecho su importe recibirás todo el material donde desees, en un plazo aproximado de 24 horas, según indica el propio centro en su página web. Además de esto, incide en que si realizas la contratación de manera online te puedes beneficiar de un descuento adicional del 5%, siempre y cuando abones el curso a través de tarjeta de crédito. Si quieres obtener más información puedes acudir a la Web de Euroinnova, y para adquirirlo te puedes dirigir al siguiente vínculo.

Te puede interesar

Escribe un comentario