Curso de asistente técnico veterinario

Curso de asistente veterinario

Si te apasionan los animales, si tienes dentro de tí a todo un veterinario en potencia, pero si las circunstancias no te acompañaron para realizar los estudios universitarios correspondientes a esta especialidad, aun puedes acercarte a esta profesión y seguir en contacto con nuestras queridas mascotas y animales de compañía siendo auxiliar veterinario, una profesión que, a día de hoy, demanda buenos profesionales, comprometidos y que se impliquen profundamente.

Hoy te presentamos el Curso de asistente técnico veterinario, una formación organizada por el Centro IDEA, Institut D’estudis Aplicats, ubicado en Vic (Barcelona). Con este curso te formarás para trabajar como asistente en una clínica veterinaria, criaderos y refugios de animales, en Centros de adiestramiento o en comercios especializados.

La formación se realizará en modalidad presencial y tendrá una duración total de 220 horas lectivas, tras las cuales recibirás un Diploma, expedido por el propio centro de estudios, que acreditará tu asistencia, conocimientos adquiridos y aptitudes desarrolladas.

Así también, es bueno que conozcas que con el Curso de asistente técnico veterinario tienes incluidas 25 horas de formación práctica, que realizarás en establecimientos o empresas concertadas.

Ahora mismo tienes activa una interesante subvención, por lo que si estás interesado puedes informarte, sin compromiso, en el propio Centro IDEA. Su teléfono de atención al cliente es el 902 100 121 y su dirección de correo es  idea@idea.lu

TEMARIO/PROGRAMA:

Este Curso se desarrollará en dos módulos bien diferenciados, por un lado, la primera parte se dedicará enteramente a la formación referida al auxiliar de veterinaria.

En el segundo módulo se formará al alumno en las Técnicas de Laboratorio y quirófano, y en el área referida a Tecnología Clínica.

Podrás realizar, a la vez, ambos módulos, en ese caso, el centro te permite la incripción gratuita a un nuevo Curso, el de Gestión de Núcleos Zoológicos, que complementa al de asistente veterinario, y que tendrá una duración de 20 horas en total.

Imagen: 88DB

Te puede interesar

Un comentario

  1.   LUIS dijo

    MUY INTERESANTE LA INFORMACION LASTIMA QUE YO ESTE EN VENEZUELA DONDE ES MUY POBRE EL NIVEL DE EDUCASION EN EL AREA DE SALUD DE LOS ANIMALES

Escribe un comentario